sábado, 29 de marzo de 2014

IBERCOM COMPRA DIGITAL VALLEY

Nuestra participada Ibercom, según informa en hecho relevante que a fecha 25 de Marzo de 2014, ha adquirido el 100% de las participaciones sociales que conforman el capital social de la compania Digital Valley Technologies S.L.
Digital Valley es una Compañía con sede en Madrid que ofrece servicios de alojamiento de paginas web personalizados y de alta calidad. Su oferta de servicios y planes de alojamiento web (Hosting, Housing, Colocation, Servidores Dedicados, etc) está dirigida a la pyme y al emprendedor o profesional que necesita ofrecer a sus clientes un servicio de alojamiento web completo.
La nueva compañía adquirida cuenta con una cartera activa de mas de 800 referencias pyme que serán transferidas a la infraestructura de Ibercom, desde la cual se les seguirá prestando un servicio de primer nivel y donde tendrán acceso al resto de servicios que Ibercom ofrece a sus clientes (Acceso-Data Center-Voz Fija y Voz MóviI).
Digital Valley alcanzó unas ventas de 200 Mil € en 2013, habiendo valorado Ibercom la compañía en 3,5 veces el EBITDA que Digital Valley aportará a Ibercom tras su integración. La operacion ha consistido en un pago en efectivo a la firma de la misma y un pago diferido que terminará de abonarse en Marzo de 2015.
Con esta integración, Ibercom continúa ejecutando su plan de crecimiento tal y como quedó refrendado en la anterior noticia,  donde se anunciaba el principio de acuerdo alcanzado el pasado 19 de Marzo para la adquisicion de hasta el 100% de las acciones que componen el capital social del Operador Movil Virtual MásMóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario