sábado, 11 de enero de 2014

GOWEX EN FRANCIA Y USA

gowex
Nuestra  participada  Gowex  el pasado 9 y 10 de enero  estuvo presente en el “ODDO Midcap” en Lyon y entre el 14 y 16 de enero estará en la “16th Annual Needham Growth Conference” en Nueva York.
Dos magníficas ocasiones para exponer a grandes inversores y a profesionales del sector financiero, las oportunidades de inversión que representa Gowex. El “ODDO Midcap” reunió a cientos de  inversores, instituciones, analistas y empresas a través de charlas, paneles, conferencias y reuniones directas con altos directivos de dichas compañías. En Lyon, estuvieron presentes más de 180 empresas con 280 inversores para un total de más de 3.000 reuniones. Por su parte, Needham organiza la decimosexta conferencia anual de impulso del crecimiento en Nueva York, en la que se prevé que haya más de 1.000 inversores institucionales y más de 350 compañías de los más diversos sectores: desde tecnológicas a empresas de equipamiento, retailers, compañías de consumo o de desarrollo de infraestructuras, entre muchos otros.
Nuestra inversión en esta compañía, como ya establecimos en su día, es de "largo recorrido", no tiene una componente especulativa y seguiremos en ella porque pensamos que tiene un gran potencial de crecimiento, está bien gestionada y entra dentro de "esa pasión por la tecnología" que siempre nos definió. Además consideramos que está infravalorada, conclusión a la que nuestro equipo ha llegado después del análisis comparativo de las principales ratios de una docena de empresas de mediana capitalización del sector. Para equipararse a ellas su valor debería superar los 30 euros. Y si no, al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario